Bajo mi punto de vista, opino que este tipo de videos puede tener una aplicación educativa muy amplia, si hemos utilizado del todo este método, tampoco teniamos grandes posibilidades al disponer únicamente de 30 segundos.
En cuanto a la aplicación Animoto, pienso que tiene grandes carencias para la edición de video ya que deja poca libertad de creación, aunque esto puede darse al mismo hecho, la cuenta gratis que estamos utilizando.
Si bien, creo que para la gente que no controle mucho esto de las TICs y los programas de edición de video en concreto, puede ser una herramienta sencilla que puede llegar a dar resultados medianamente buenos, aunque nada comparado con programas como Adobe Premiere(Windows) o Final Cut(Mac), programas que se utilizan para la edición de video desde nivel usuario hasta niveles profesionales.
En referencias más concreta a nuestra práctica, opino lo mismo, creo que tiene grandes carencias, aunque dentro de lo que nos permite ejecutar Animoto no ha quedado del todo mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario